Contigo vuelvo a ser yo



como fue que sucedio?
un impulso este amor
tus palabras entre sueños
me llegaron sin complejos

cuando mas yo lo ocupaba
y perdido me encontraba
me tomaste de la mano
me enseñaste que importaba

hace tiempo te conosco
esa belleza en tu rostro
tu sonrisa inolvidable
que contagia con alarde

fue un vistazo fue un chispaso
la verdad oculta de tus labios
que afloro a mis oidos
fue poesia con sentido

hoy estas aki a mi lado
platicando del pasado
como es que antes no se habia dado?
una frase es muy cierta
todo pasa por un motivo
y hoy doy gracias al destino porque estas aqui conmigo

el pasado quedo atras
muchas cosas sucedieron
hoy que estas aqui a mi lado
nueva historia proponemos

este dia yo te digo
mor gracias por estar conmigo
empezamos un camino
que juntos sera recorrido
con alegrias y triztesas
seran muchas experiencias
pero juntos de la mano
limaremos asperesas

te quiero mucho niña bella
porque en tus brazos me siento amado
contigo vuelvo a ser yo
que bendicion que tu me has dado

By: Jesús A. Miramontes V.

-----------------------------------------------------------

La niña triste se ha ido... o tal vez está escondida.. tal vez tanta felicidad la abruma.. tal vez has hecho que la niña triste.. ya no sea triste... con tu luz has hecho que ella vuelva a reir.. y no solo superficialmente... has hecho que su corazon sonría... que las tibias lagrimas que lo abrasaban se secaran... Llegaste tu a su vida... y la sacaste de la oscuridad en la que estaba sumida desde hacía tiempo... Toda esa soledad que la enfermaba, se ha ido.. has llenado ese vacío... has llenado su vida..

Ya no soy esa niña triste...

-----------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

my tears don't fall.. they're crash around me...

Viernes Negro

-recordandote