...



Siempre... he renegado de mis amigas.. porque se ponen medio histericas cuando su novio comienza a platicar con una muchacha... y porque se rien.. y pq la madre... equis.. siempre se me ha hecho la cosa mas ridicula del mundo...

entonces porque estoy sintiendome asi? envidia? coraje? celos?

nunca he sido partidaria de los celos... no me considero una persona celosa.. nunca lo he hecho.. me chocan los celos... para mi los celos es desconfiar de tu pareja... y uno de mis principios es... si no hay confianza... entonces... hay relacion? no creo que exista una relacion sin confianza...

con mis amigos si soy muy celosa... lo confieso (ya saben a que atenerse) pero igual y no es tan importante como tu pareja... o si? pienso que no...

entonces estoy llegando a la conclusion de que no son celos.. sino envidia... envidia de compartir su tiempo.. envidia de acompañarlo a 'x' lugar... envidia de verlo... de olerlo.. de tocarlo... de escucharlo reir...

soy una persona envidiosa? si... he llegado a esa conclusion...

que es esto?
que me pasa?
no tengo motivos para pensarlo
entonces que sucede?
mi confianza se desvanece?
es muy poco probable
si confianza es lo que mas se me ha dado
entonces que es lo que esta pasando?

yo quisiera.. ser quien te escucha...
yo quisiera.. ser quien te mira...
yo quisiera.. ser quien te huele...
quien te abraza
quien te escucha
quien te sonrie

yo quisiera tantas cosas..
...yo quisiera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes Negro

my tears don't fall.. they're crash around me...

Llega el momento...