10-10-19

Justo hoy hace un año, a esta misma hora, las 7:30 de la tarde, me encontré frente a ese documento tan extraño: POSITIVO, leí... y a pesar de haberte deseado durante estos años... quede en shock, pues ciertamente no te esperaba, bebé. 

Hacia 10 dias que estaba sispechando tu presencia, com reservas, claro... en otras ocasiones habian pasado 3 dias, pero eventualmente, todo regresaba a la normalidad... el curso normal del mes tras mes. 

Recuerdo haber manejado desde el estacionamiento del laboratorio, hasta la catedral de la ciudad, donde me bajé y empecé a ver cómo entraba la gente. Era jueves, y había hora santa. 

No me atreví a entrar. 

Me quede afuera viendo como la gente entraba, se santiguaba y se perdía en el interior del recinto. Tarde un rato en darme por enterada de lo que estaba pasando, y lloré... lloré de sorpresa, lloré de incredulidad. Ya estabas aquí, viviendo dentro de mi. Lo que tanto habia pedido a Dios, llego en el momento que menos pensé. Y agradecí por ello. 

Hice tantos planes ese dia, afuera de catedral, buscando en pinterest ideas de como le ibamos a decir a tu papá que pronto llegarías... habia mucho que preparar... Habia mucho que controlar en mi interior... Emocion contenida por no creerlo todavía. 

Fue un buen dia el 10 de octubre de 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraño... No importa...