Sigo viva.. Y FELIZ..!


Hoy no me siento poetica ni nada por el estilo...

simplemente... me decidi a escribir aqui porque lo tengo muy abandonado...
he caminado mucho.. en sueños.. y en cada uno de ellos está él (ahora no le hablo a él)... 

dice una cancion 'me asusta pero me gusta' me asusta darme cuenta de que mi manera de pensar en ciertas cosas ha cambiado... me asusta estar planeando cosas a mi corta edad.. me asusta.. PERO ME GUSTA me emocionan los planes, las ideas, la compañia (sobre todo)

es algo contradictorio.. pero a fin de cuentas.. emocionante.. que desde hace casi ya (mañana) 9 meses, sea eso en lo que pienso al dormir y lo primero que viene a mi mente al despertar... 

extrañarle cada dia, esperar hasta la noche para escuchar su dia, y contarle el mio...
viene una nueva etapa.. estaremos mas cerca, será mas agradable, todo eso de lo que nos quejabamos por vivir lejos, al parecer desaparecerá...

.. y estaremos perfectamente...

solo espero no acostumbrarme demasiado a ti...

Comentarios

DIANA-CHAN ha dicho que…
sakudale el polvo al blog
EL_JUGLAR ha dicho que…
sacudelo que tiene arena!

Entradas populares de este blog

Viernes Negro

my tears don't fall.. they're crash around me...

Llega el momento...