my tears don't fall.. they're crash around me...


Hay veces que quisiera borrar mi expresión de felicidad...
y que todos se den cuenta de que tambien a veces me siento triste.
Hay veces en que quisiera desaparecer...
para que todos se den cuenta de que no soy tan necesaria aqui.
Hay veces en que quisiera arrancarme la máscara...
y que todos se den cuenta de lo depresiva que soy.
Hay veces en que quisiera borrar la falsa sonrisa de mi rostro...
y que la gente se de cuenta de lo sola que me siento a veces.

Y no puedo... todos siguen viendo a la morra buena onda...
la que siempre esta feliz...
la que siempre tiene una sonrisa para todos...

Cuanto tiempo mas pasarà?
Cuanto tiempo mas podré continuar con la farsa?
...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes Negro

-recordandote